ALTA SOCIO/COLABORADOR

Lea detenidamente las condiciones generales de afiliación al final de la página, por favor.
Los campos marcados con * son obligatorios

*DNI:

Nombre de la empresa:

*Nombre:

*Apellidos:

*Dirección:

*Teléfono:

*Cuota:
(Cuotas mínimas: 15€ Socios, 30€ Colaboradores)

*Entidad bancaria:

*Nº de cuenta bancaria:

Comentarios:

*Firme con el ratón en el cuadro (Pinche dentro)
Puede pulsar el botón "Clear" para volver a empezar:

Condiciones generales de afiliación para nuevos Socios / Socias / Colaboradores

A los efectos previstos en la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 del 13 de Diciembre sobre protección de datos de carácter personal, los datos personales proporcionados libremente por usted se incorporarán a los ficheros de la Asociación Cultural y Minera Santa Bárbara con domicilio en C/Manuel Llaneza Nº25 2ºIzda.

La finalidad del tratamiento de los datos será la de realizar comunicados y difundir los actos y reuniones de la Asociación.

No utilizará estos datos con fines distintos, ni los comunicará a otras personas o entidades.

Usted tiene derecho al acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos previstos en la ley, que podrá ejercitar mediante cualquier escrito dirigido al responsable de los mismos en las direcciones especificadas en el contacto.

El/La Socio/Socia se compromete a que toda la información facilitada a los efectos anteriores o cualesquiera otros sea veraz. A estos efectos el/la Socio/Socia garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique y mantendrá la información facilitada a la Asociación perfectamente actualizada.

En todo caso será el/la Socio/Socia el/la único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a la Asociación o a terceros.

¿Acepta las condiciones de alta? (SI marcado / NO desmarcado)