ALTA SOCIO/COLABORADOR

IMPORTANTE: antes de introducir tus datos bancarios, asegúrate que en la barra de navegación del navegador estás viendo el candado verde como en la imagen

en caso contrario, vaya al formulario de contacto y notifique el error

Los campos marcados con * son obligatorios

*DNI:

Nombre de la empresa:

*Nombre:

*Apellidos:

*Dirección:

*Teléfono:

*Cuota:
(Cuotas mínimas: 15€ Socios, 30€ Colaboradores)

*Entidad bancaria:

*Nº de cuenta bancaria:

Comentarios:

*Firme con el ratón en el cuadro (Pinche dentro)
Puede pulsar el botón "Clear" para volver a empezar:

Condiciones generales de afiliación para nuevos Socios / Socias / Colaboradores, lea detenidamente:

A los efectos previstos en la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 del 13 de Diciembre sobre protección de datos de carácter personal, los datos personales proporcionados libremente por usted se incorporarán a los ficheros de la Asociación Cultural y Minera Santa Bárbara con domicilio en C/Manuel Llaneza Nº25 2ºIzda.

La finalidad del tratamiento de los datos será la de realizar comunicados y difundir los actos y reuniones de la Asociación.

No utilizará estos datos con fines distintos, ni los comunicará a otras personas o entidades.

Usted tiene derecho al acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos previstos en la ley, que podrá ejercitar mediante cualquier escrito dirigido al responsable de los mismos en las direcciones especificadas en el contacto.

El/La Socio/Socia se compromete a que toda la información facilitada a los efectos anteriores o cualesquiera otros sea veraz. A estos efectos el/la Socio/Socia garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique y mantendrá la información facilitada a la Asociación perfectamente actualizada.

En todo caso será el/la Socio/Socia el/la único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a la Asociación o a terceros.

¿Acepta las condiciones de alta? (SI marcado / NO desmarcado)