Filed in Sin categoría

Webs amigas

A.C.D.C. Los Sobraos BTT Mieres

“Los Sobraos” es una Asociación formada por varias secciones entre las que destacan: BTT, Montaña, Cultural, y Educación.

A.C.M.I.C.A. – Asociación Cultural Minero Carolinense

Asociación que lucha por la conservación y puesta en valor del patrimonio minero de La Carolina y su entorno (Jaén).

AMICOS – Asociación mierense de la cocina solidaria

AMICOS es una asociación no lucrativa, que lucha contra la pobreza y la exclusión social en el concejo de Mieres.
Se creó en el año 2000 el COMEDOR SOLIDARIO de Mieres, donde se proporciona alimentación saludable y de calidad, a las personas que se encuentran en un proceso de vulnerabilidad o exclusión social.

Banda Gaites Villa Mieres

Desde el año 1996, la Banda Gaites Villa Mieres, viene amenizando tanto en nuestras tierras como en el extranjero, las fiestas y festivales que se celebran. Si queréis ver todas sus actuaciones a lo largo de los años, visitad esta página tan bien cuidada que, sin duda, no os dejará indiferentes.

Bar La Carbonera Mieres

La vida de un bar en las Cuencas Mineras con las efemérides de los 20 años de vida. Las fotos, cartas, exposiciones, conciertos y demás anécdotas de este histórico bar.

Crónicas urbanas autorizadas para todos los públicos

Simples crónicas urbanas elaboradas de forma natural, sin manipulación, acerca de nuestra cuenca. Muy recomedable.

El blog de “Acebedo”

La historia de nuestra tierra contada de otra manera. Todo sobre Asturias, Mieres y Concejo. Les invitamos a sumergirse en este blog, a entrar dentro de nuestra dilatada historia.

Escuela Oficial de Idiomas de Mieres

La Escuela Oficial de Idiomas de Mieres, viene ofertando desde el año 1991 una enseñanza de calidad y muchísimas actividades extraescolares de cara a un rico crecimiento cultural de las gentes de nuestra comarca.

Fechu n´Asturies

Un grupo de profesionales con el firme compromiso de dar forma a su idea a través del diálogo y el estudio de sus necesidades. Servicios de audiovisuales y creación artesana de productos en metal.

Filo de Espada

Un blog de Juan Luis Nepomuceno acerca de la actualidad relacionada con sus actividades y ligado a la actualidad Mierense.

Foro para la migración Asturias – América

Esta página es para toda esa gente que tuvo que marchar a América a labrarse un futuro. Todos aquellos de vosotros que tengáis familia emigrante en América, no os puede faltar esta página en vuestros favoritos.

Jalos

Artisca local que llena de alegría el mundo con sus colores flúor y colaborador habitual de la Asociación.

LexAgora – Asesoría & Abogacía

La filosofía de nuestro despacho se ha basado, desde su fundación, en un asesoramiento jurídico adecuado a los nuevos tiempos buscando soluciones sencillas en una sociedad cada vez más compleja.
Contamos con un equipo humano, a su disposición, de probada experiencia en cada una de las áreas, siendo nuestra vocación la de lograr la excelencia mediante la calidad en el trabajo profesional que desarrollamos.

Patrimonio Industrial

Una guía de edificios y espacios industriales a lo largo y ancho de España

Mieres territorio museo

La Montaña Central Asturiana se encuentra enclavada entre espacios naturales de gran belleza salpicados de un legado patrimonial que nos recuerda la larga historia de este territorio. Historia a la que podremos acercarnos a través de los numerosos museos y centros visitables repartidos por toda la comarca.

MTI Blog – Mineralogía Topográfica Ibérica

Este blog presenta, entre otras cosas, los resultados documentales de aquellos exploradores de minas abandonadas de la Península Ibérica, que consideran oportuno incrementar el fondo documental minero-mineralógico del territorio citado. Ni ellos, ni los propietarios del sitio MTI Blog, ni nosotros, recomendamos visitar estas minas, dado que son muy peligrosas y potencialmente mortales.

Norjomi – Asociación Cultural Norte Joven Mieres

Es una Organización No Gubernamental sin ánimo de lucro, de ámbito autonómico y constituida el 1 de Marzo de 1995 con el objetivo de lograr la integración sociolaboral de jóvenes y de otros colectivos desempleados con dificultades de inserción sociolaboral. Sus instalaciones se encuentran situadas en la Calle Antigua Estación de RENFE (Mieres).
En la Asociación se realizan actividades formativas, de acogida y orientación centradas en la incorporación y seguimiento de personas beneficiarias, prioritariamente jóvenes. No obstante, la entidad también acoge a otros colectivos que se puedan encontrar en riesgo de exclusión sociolaboral como pueden ser: mujeres, desempleados de larga duración, inmigrantes y otros colectivos desfavorecidos.

Orfeón de Mieres

El laureado y centenario Orfeón de Mieres es el coro más antiguo de Asturias y uno de los más veteranos de España.
En la actualidad está compuesto por 38 voces mixtas y está dirigido por Carlos Ruiz de Arcaute Rivero

Parpayuela Asociación Cultural

Página web de la antigua Radio Parpayuela, la emisora por excelencia aquí en Mieres. Ahora reconvertida en Asociación Cultural podéis entrar a la página para escuchar y descargaros los buenos programas que tienen de gente amiga.

Radio Taxi Mieres

Un servicio indispensable en cualquier ciudad. Con ellos viajarás a cualquier lugar y a cualquier parte tanto de Mieres como de sus alrededores y con el mejor trato que se puede ofrecer.

Serondaya Asociación Cultural

La historia de un pueblo no sólo se escribe detallando los grandes acontecimientos. Existen pequeñas historias que hablan de singularidades, aparentemente insignificantes, pero que conforman el carácter de un pueblo y determinan por tanto esa historia grande y definitiva.
Es el propósito de la Asociación Serondaya rescatar con rigor y calidad, para darles realce y significación, cuantas costumbres, tradiciones y aspectos de nuestra cultura nos ayuden a conocer mejor quiénes somos, qué hicimos, qué hacemos y hacia dónde vamos.

Versos desde el filo

Un blog de poemas creados por Juan Luis Nepomuceno. También realiza poemas personalizados.